domingo, 14 de diciembre de 2014

Uñas navideñas.



Aprende a hacerte unas uñas como estas y sorprende esta navidad.









Os traigo una manera fácil y creativa de lucir nuestras uñas esta navidad con la que sin duda sorprenderéis. 
Para empezar a realizarnos esta manicura, necesitaremos los siguientes materiales:

  • Un esmalte como base, en este caso rojo.
  • Esmalte blanco.
    Materiales
  • Esmalte transparente.
  • Un pincel de uñas o palillos de madera, como os decía en anteriores post. En el caso de que tengáis un esmalte blanco especial para haceros la manicura francesa con el pincel fino, podéis prescindir de palillos y pinceles y hacerlo directamente con el del esmalte.




En primer lugar, como siempre, es importante tener las uñas limpias y bien cuidadas, limadas o cortadas a la altura que deseemos. Comenzaremos a dar una capa de esmalte transparente para proteger las uñas y que el esmalte se adhiera mejor para, posteriormente, pintarnos una base con esmalte rojo un par de capas para que queden bien pintadas. 
Una vez que tengamos las uñas pintadas de rojo y secas, pintamos un reno en la uña del dedo gordo de ambas manos ya que es lo más difícil de toda la manicura. No tiene porque quedarte perfecto, inténtalo varias veces hasta que te salga más o menos bien. 
Cuando tengamos los renos hechos, empezamos a trazar cada uña de una manera como podéis ver en la foto. En dos de las uñas trazamos líneas horizontales que complementaremos con rombos en una y una flor en la otra. 
En las dos uñas que faltan haremos líneas, cruces, etc. Según lo que os guste llevar o lo que os sea más fácil.


                     PASO 1                            PASO 2                           

Para finalizar terminaremos con una capa de esmalte transparente para que se integren los colores mejor y para protegernos las uñas. También rociaremos con el spray que os presenté en anteriores post, "Nail polish finish" para que el esmalte nos dure más.
Os dejo un vídeo por si tenéis dudas, para que veáis mejor como se hace una manicura similar.



En el próximo post..

Si queréis haceros otro tipo de uñas navideñas como las de esta foto, ¡Atentas al próximo post!


1 comentario: