lunes, 29 de diciembre de 2014

Primavera/Verano 2015

Descubre la ropa que más vamos a llevar el próximo año.

En los últimos post os he contado la moda actual de este Invierno, pero ahora que se acerca el año 2015, y con él las rebajas, quiero adelantaros la moda de primavera/verano del año que entra. Me he ayudado tanto de artículos de las revistas de moda como de las pasarelas para enseñaros algunos de los diferentes estilos que se llevarán.






Estilo hippie
HIPPIE: La inspiración en los años 70's está muy marcada. Los estampados con motivos florales,vestidos largos, mucho colorido, flecos.. son algunas de las prendas que más veremos el año que viene, dando un toque bohemio y positivo a nuestros looks.






Colores
COLORES: Algo que defina la temporada primavera/verano del año 2015 es el color, ya sea en tonos más fuertes o suaves. Siguiendo las últimas temporadas, seguiremos viendo prioridad en los colores rosas y azul celeste.









Estilo masculino

ESTILO MASCULINO: Igual que en este Invierno, el estilo masculino o también denominado "boyfriend" seguirá estando a la última con prendas cómodas y colores sobrios.



Blazer sin mangas

Una de las prendas que más veremos de este estilo será la blazer sin mangas.










Textura metalizada
Complementos metalizados
METALIZADO: Las texturas metalizadas, con brillo o en tonos dorados y plateados son tendencia en este año también. Esta textura la podremos ver sobre todo en el calzado o los complementos.





Transparencias


TRANSPARENCIAS: Para las más atrevidas, este estilo sigue estando muy presente este año. En las pasarelas podemos ver prioridad en el color blanco y en diversas telas: gasas, plásticos, rejillas o encaje.




Estilo minimalista



MINIMALISTA: Los colores básicos como el blanco o el negro, formas geométricas o líneas y casi sin accesorios.










Para terminar os dejo un artículo para aquellas que queráis ampliar información. Espero haberos ayudado y, como siempre, ¡Nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario