lunes, 22 de diciembre de 2014

Uñas navideñas, segunda parte.

¡Anímate a hacerte unas uñas como estas!


Como ya os decía en anteriores post, os traigo otras uñas muy navideñas y bonitas para lucir estos días. Estas son más fáciles que las del anterior post, por lo que os invito a que os las hagáis y sorprendáis allá donde vayáis.





Materiales.
Los materiales que necesitamos son:

  • Un esmalte base azul oscuro o más claro, según el gusto de cada una.
  • Un esmalte de color blanco.
  • Esmalte transparente.
  • Pincel o palillos de madera. Como os decía en el anterior post, también podéis aprovechar si vuestro esmalte blanco tiene un pincel más fino de lo normal.


Para empezar, con las uñas bien limpias empezamos a aplicarnos el esmalte transparente para protegerlas. Posteriormente, pintamos del azul que hayamos elegido aplicando el esmalte dos veces para fijarlo bien. 


Copo de nieve.


La uña más difícil es la del copo de nieve, en este caso medio copo. Comenzaremos realizando tres líneas: una en el centro de la uña y las otras dos arriba y abajo de ésta para, posteriormente, realizar pequeñas líneas a ambos lados de las que ya están hechas, dos veces en cada una.





Una vez que tengamos la uña más "difícil" pintada, empezaremos a realizar todas las demás. Para ello haremos pequeños puntos en las uñas, arriba más que abajo para que de impresión de copos de nieve.


PASO 1                              PASO 2

Para finalizar la manicura volvemos a aplicar el esmalte transparente y el spray de siempre (nail polish finish) para que el pintauñas nos dure más y no se nos estropee fácilmente.





Si preferís haceros un copo de nieve entero y en otra uña, también queda muy bien y es fácil, como podéis ver en esta foto.






Espero que os hayan gustado y que lo intentéis porque sin duda vais a sorprender en estas fiestas. Para consultar más uñas con estilo navideño, os dejo esta página web con muchos más modelos. 




¡Nos vemos en el próximo post!





1 comentario: