viernes, 19 de diciembre de 2014

Nochevieja.

¿Aún no sabes qué ponerte estas fiestas? Te enseño algunos looks para nochevieja que son tendencia este año. 

Si aún no sabes qué ponerte o dudas entre varios vestidos, todavía estás a tiempo de elegir bien. En este post os enseño algunos de los vestidos, tejidos o colores que están más de moda. Os dejo, además, un artículo para que veáis más vestidos de algunas tiendas. 



Clásicos:

Vestidos de Zara y Blanco

Los clásicos vestidos negros y rojos siguen estando muy presentes en todas sus versiones: palabra de honor, estrechos, de vuelo...y siempre acertarás con ellos. 






Chaquetas de Zara, Bershka y Blanco.

Este año, se recomienda combinarlos con alguna prenda en tonos metalizados o dorados, o con algún color vivo, como el amarillo, en los complementos y zapatos. 



Complementos de Zara y Blanco.

Además de los clásicos colores, también encontramos estampados de formas geométricas, animal print o motivos florales, tanto en vestidos como en los complementos. 










Flecos:

Vestidos de Stradivarius y Bershka.

Chaquetas de Blanco y Bershka.

Este año, los flecos están muy de moda tanto en vestidos como en chaquetas o complementos. Dan un toque divertido a tu look y quedan muy bien a casi cualquier cuerpo.

Lentejuelas y brillante:


Vestidos de Blanco, Mango y Zara.
La apuesta más fuerte este año son las lentejuelas y los tonos brillantes o metalizados, que dan un toque sexy a nuestros looks con los que conseguimos una imagen elegante y desenfadada. 
Faldas de Mango y Stradivarius.


Esto se puede ver tanto en vestidos como en faldas, para dar un toque de festividad a la ocasión.

Otra opción menos usada son las camisas en estos tonos, combinadas con pantalón o falda sin estampado, lisa. Sin duda es un look casual que también está de moda este año. Tanto es así que algunas tiendas como Stradivarius tienen en su página web una colección de este tipo de looks para poder elegir. 


Monos:

Monos de Mango, Stradivarius y Zara
Desde hace unos años los monos han conseguido un hueco entre las grandes tendencias de la moda. Esta navidad no podía ser diferente, y los monos se suman a los vestidos, faldas o camisas para deslumbrar en estas fiestas. El color que más se lleva para las fiestas es el negro, aunque los podemos encontrar en más colores.


Vestido largo de Mango.


Vestidos largos:

Es lo que menos se lleva. Muchas chicas prefieren los vestidos cortos o los monos para esta ocasión, pero algunas tiendas como Mango tienen en su colección unos vestidos largos muy bonitos que para las chicas más altas quedan muy bien y son elegantes.





Espero haberos ayudado en vuestra elección. Como siempre, si tenéis alguna sugerencia no dudéis en decírmelo, ¡Nos vemos el próximo post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario