viernes, 23 de enero de 2015

Lazos en las uñas.

¡Aprende a hacerte unas uñas tan bonitas como estas!



Hoy os traigo un nuevo post sobre "nail art": uñas con lazos. Como siempre os digo, lo podéis hacer en otros colores o tamaños y os animo a que lo intentéis en casa ya que es muy fácil y rápida. 






Materiales
En primer lugar, necesitaremos:



-Esmalte rosa como base.
-Esmaltes negro y blanco para los lazos.
-Esmalte transparente.
-Pinceles o palillos de cocina.






Para empezar, pintaremos las uñas con una capa transparente para protegerlas del resto de los esmaltes. Cuando esté seca, aplicaremos el esmalte rosa dos veces para que quede bien y dejaremos secar de nuevo.
Pincel redondo


Una vez que tengamos las uñas pintadas de rosa, empezaremos a realizar el lazo. Primero, te recomiendo que si tienes un pincel con la punta redonda, como en la foto, lo uses para realizar un círculo en el centro de la uña. 






Posteriormente, trazaremos unas líneas desde el círculo hasta el borde de la uña haciendo así dos triángulos a los lados y los rellenaremos con más blanco. Cuando se seque, dibujaremos el contorno del lazo con esmalte negro. Primero repasaremos las líneas antes realizadas y el círculo entero para, después, dibujar dos líneas a los dos lados de dicho círculo.


PASO 1                               PASO 2                     PASO 3

Para finalizar la manicura, aplicaremos una capa de esmalte transparente y el spray que siempre os digo, para que os dure mucho más tiempo. 



También podéis haceros diferentes estilos o colores, e incluso dibujaros una "hello kitty" en una de las uñas, como podéis ver en la siguiente foto.







Espero que os haya gustado y ¡Nos vemos en el próximo post!







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada