domingo, 16 de noviembre de 2014

Uñas Étnicas

¿Quieres aprender a hacerte unas uñas como éstas? 

¡Sigue leyendo!

Materiales
Hoy os traigo esta manera de lucir uñas muy fácil, creativa y vistosa, así que os invito a que probéis a hacerlo vosotras mismas en casa.
Como podéis ver, los materiales que usaremos son:
  • Esmalte de uñas como base, en este caso azul.
  • Pinta uñas transparente.
  • Cuatro esmaltes de distintos colores para combinar distintas líneas y formas.
  • Un pincel de uñas, que podéis encontrar en distintas tiendas o palillos de madera, que seguro que tenéis en casa.



En primer lugar es importante tener las uñas limpias de restos de otros esmaltes para empezar a aplicar un pinta uñas transparente protegiendo así las uñas. Después, aplicaremos una capa azul base dos veces para que quede bien y dejaremos secar.Una vez que tengamos las uñas del color que hayamos elegido como base, empezaremos a hacer líneas horizontales y verticales, además de distintos patrones como podéis ver en la foto. Cada uña es distinta, así que podéis hacerlas como queráis.
Después usaremos dos colores de la misma gama cromática, uno más oscuro y otro más claro. En mi caso he elegido la gama de los rosas, pero podéis elegir cualquier otro color. Rellenamos las zonas donde no hayamos puesto ni blanco ni negro con diferentes formas como cuadrados, líneas o círculos 

                         PASO 1                                 PASO 2                                            PASO 3


Fijador de esmalte
Para finalizar, os recomiendo que volváis a aplicar una capa de esmalte transparente para la protección del esmalte aplicado y para conseguir un mayor brillo. Además, en algunas tiendas como en la tienda KIKO venden productos denominados "Nail Polish fixer" como el que veis en la foto, que se aplican unos minutos después de pintarnos las uñas y que sirven para que el esmalte nos dure mucho más tiempo sin estropearse.


Yo he elegido estos colores, pero podéis elegir muchos más e incluso combinar las uñas con estampados de la ropa étnica que tanto se lleva últimamente. Os dejo un ejemplo en tonos marrones y rosas a juego con una falda, cuyo procedimiento de realización es el mismo que el que os he explicado.

Diferente combinación de colores
En cualquier caso, aquí tenéis un vídeo tutorial que he encontrado en Internet por si tuvierais alguna duda en realizar este estilo.




Gracias por vuestras visitas, y ¡nos vemos en el próximo post!.






5 comentarios:

  1. ME ENCANTAN !!!!!!! que imaginación y paciencia tienes, espero que sigas publicando post porque me encantan, sigue así y mucho animo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los estampados etnicos! Es lo que mas se lleva ahora mismo se lo voy a recomendar a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  3. Cuando consiga tener largas las uñas, ya sé quién me las va a hacer... Genial tu post :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea Del estampado etnico en las uñas, espero que sigas publicando post como este. Una sugerencia quizas para algun futuro post, outfits para el invierno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por tu sugerencia! Si sigues el blog, muy pronto verás esos outfits para el invierno :)
      Un Saludo!

      Eliminar