domingo, 2 de noviembre de 2014

¡BIENVENID@S!

Si quieres ponerte guapa con la ropa, maquillaje y manicura adecuados ¡Éste es tu blog!

De siempre me ha gustado la moda en general, así que cuando me propuse la creación de un blog no dudé de qué tema realizarlo. Aunque lo cierto es que últimamente hay muchas chicas que deciden hacer un blog sobre moda, yo intentaré ser lo más original posible acercándoos a la moda "low cost".



En los últimos años con la crisis económica que estamos viviendo no podemos gastarnos mucho dinero en moda, pero ya no hay excusas: este blog está dedicado para todas aquellas chicas que quieren seguir poniéndose guapas pero sin gastarse mucho dinero en ello. A través de productos de bajo coste pero de gran calidad os iré dando consejos sobre maquillaje y manicura, el famoso "nail art" que se ha puesto muy de moda en los últimos años.
También os enseñaré ropa de cualquier tienda que sea de bajo precio para que la veáis y comentéis sobre la prenda en cuestión y cuando se acerque la temporada de rebajas, os recomendaré tiendas que estén bien según mi opinión. Espero con ello que podáis tener una idea preconcebida cuando vayáis de tiendas sin tener que moveros de vuestras casas.

Con todo, además de daros mi opinión sobre todo lo que os he citado hasta ahora, también me ayudaré de distintos artículos de revistas de moda o de otros blogs que me parezcan interesantes para añadir aquí. Todos vuestros comentarios, críticas y sugerencias me serán de gran ayuda para construir este blog que está dedicado a todas las personas que me quieran leer. 

Muchas gracias por tu visita, ¡Nos vemos en el próximo post!

6 comentarios:

  1. Sólo decir que me encanta y que este Blog va a ser de gran utilidad para tod@s a los que nos gusta la moda. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Almu me encanta tu blog!!! Q interedsnte !! A ver si subes una nueva entrada pronto!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! en los tiempos que corren hace falta un sitio como este para que la gente sepa que con poco dinero se puede ir igual o incluso mejor que con ropa cara.
    estoy deseando que subas mas post

    ResponderEliminar
  4. Que gran idea, ir a la moda sin derrochar! Espero ansioso tus consejos y siguientes publicaciones

    ResponderEliminar
  5. Buena entrada y buenas ideas para regalos �� Suerte con el blog!

    ResponderEliminar