domingo, 23 de noviembre de 2014

Colores y trucos para tus labios en este invierno.

Pintalabios que se llevan este invierno, looks para la navidad y un truco para que dure más tiempo el pintalabios.

Se acerca el invierno y con él la navidad. Son fechas en las que nos reunimos con la familia o salimos de fiesta con los amigos por lo que queremos ir lo mejor posible. ¿Cuáles son las tendencias de este invierno para los labios? En este post os traigo algunos de los colores que más se van a llevar y que seguro que tenéis en casa o podéis adquirirlos a bajo coste en cualquier tienda, así como algunos looks para estar perfectas estas navidades. Además, os dejo un consejo para que vuestro pintalabios dure más tiempo.

jueves, 20 de noviembre de 2014

La evolución de la manicura.

Conoce cómo y dónde surgieron los esmaltes de uñas, los colores que se llevaban y su recorrido a lo largo de la historia.

Hace ya 90 años que los esmaltes de uñas empezaron a comercializarse, pero antes de eso las mujeres ya se pintaban las uñas. Coincidiendo con mi anterior post, hoy os traigo la evolución de las tendencias y esmaltes desde el antiguo Egipto hasta ahora. Me parece interesante conocer los antepasados para saber de dónde vienen los esmaltes que tanto nos gustan y por qué se usaban así.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Uñas Étnicas

¿Quieres aprender a hacerte unas uñas como éstas? 

¡Sigue leyendo!

Materiales
Hoy os traigo esta manera de lucir uñas muy fácil, creativa y vistosa, así que os invito a que probéis a hacerlo vosotras mismas en casa.
Como podéis ver, los materiales que usaremos son:
  • Esmalte de uñas como base, en este caso azul.
  • Pinta uñas transparente.
  • Cuatro esmaltes de distintos colores para combinar distintas líneas y formas.
  • Un pincel de uñas, que podéis encontrar en distintas tiendas o palillos de madera, que seguro que tenéis en casa.

domingo, 2 de noviembre de 2014

¡BIENVENID@S!

Si quieres ponerte guapa con la ropa, maquillaje y manicura adecuados ¡Éste es tu blog!

De siempre me ha gustado la moda en general, así que cuando me propuse la creación de un blog no dudé de qué tema realizarlo. Aunque lo cierto es que últimamente hay muchas chicas que deciden hacer un blog sobre moda, yo intentaré ser lo más original posible acercándoos a la moda "low cost".